sábado, 17 de agosto de 2013

¡200 seguidores! + Premio

¡HOLA!
¿Como estáis? Yo muy contenta por que anteayer el blog llegó a los 200 seguidores ¡qué bien! Me encanta ver que este rinconcito está creciendo y sobretodo, me encantan vuestros comentarios. Así que ¡muchas gracias a todos!



También he decidido ponerme ya con los premios a los que me nominan, y es que se me acumulan desde hace meses. Se me empezaron a quedar pendientes porque no tenía tiempo para hacer las entradas, y cuando ya tuve tiempo, o no me acordaba o me daba pereza. En fin, que los iré contestando poco a poco. 

Y este es el primero de ellos, de parte de Joana del blog Las mejores cosas al amanecer.
Premio: Porque eres parte de mi pequeño mundo.

Las reglas son:
·Darle el premio a los blogs que siempre te apoyan.
·Contestar a las siguientes preguntas:

1 ¿Qué significa tu nombre?
Seguidor de Cristo o la que tiene el pensamiento claro.
2 ¿A quién admiras tanto..?
A las personas valientes, positivas y decididas.
3 ¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?
Pues todos jeje.
4 ¿Cuál es tu mayor temor?
Que me torturen, temo el dolor físico.
5 ¿Crees cumplir tus sueños este año?
No, dudo mucho que los cumpla...

Y, como dicen las normas, les paso el premio a los blogs que siempre me apoyan:

(por supuesto, en la lista faltaría Las mejores cosas al amanecer, que no puedo nominar porque me dieron el premio. ¡Un besazo!)

Caami de Look at me
Carmen de Carmen y amig@s
Lesincele de Leer es viajar
Marilú CuEnTaLiBrOs de Cuentalibros

Lo siento si me dejo a alguien. 
Nos leemos. Un beso ¡muaaak!




15 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores!! A mi aún me quedan 50 para llegar ahí jajaja
    Me encantan estos premios
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Cris, tanto por los seguidores más que merecidos como por el premio! Y muchas gracias por acordarte de mí, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los seguidores, que van a seguir creciendo, y por el merecido premio! Y muchas gracias por acordarte de mí. A ver si me pongo yo también con estas entradas, que tengo también un retraso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades. A seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 :) y felicidades por el premio. Sinceramente también le temo a la tortura, al dolor físico, debe ser horrible, por ejemplo, morir siendo cruel y crudamente golpeada por alguien o: wow!
    Y gracias por nominarme boniiiita<3 te agradezco un montón. Intentaré subirlo pero si no lo hago te pido disculpas de antemano jajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores! seguro que pronto son muchos más :) Y muchas gracias por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores, en nada serán muchos más! Y felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por los seguidores y por los premios!! y enhorabuena también a tus premiados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 200 y por el premio :) Lo de la tortura no me extraña... a quién no le da miedo solo pensarlo, ufff!!
    Muchas gracias por la nominación guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores y que sigan subiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una cifra que cuando la tuve me alegro mucho :) asi que Muchas Felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela
    PS:¡Que envidia de cabecera!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los seguidoreeeeees! :D

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.