jueves, 4 de octubre de 2012

Portadas parecidas

 ¡Hola!

¿Como estais? Antes que nada queria decir que este blog lo creé SOLO para comentar los librso que iba leyendo, pero luego pasa lo que pasa, que me voy del tema, y un dia pienso "Uy, pues esto me gustaria comentarlo en el blog" y además, ¡no tengo tiempo para leer!
Así que entre reseña y reseña, haré entradas sobre otras cosas y así esto no se quedará desierto.

Bueno, a lo que íbamos: Portadas parecidas

Ya he visto que algunas portadas tienen incluso la misma foto, y algunas son casi idénticas. 
Bueno, pues estas tienen muchísimas diferencias, pero en cuanto vi la portada de "El jardín de los hechizos", me recordó inmediatamente a la de Crepúsculo, supongo que porque esta última la había visto muchísimas veces.



En las dos nos estan ofreciendo una suculenta manzana, sin embargo, en la primera parece ser una dulce e inocente niñita, o quizá una mujer, y en la segunda un vampiro. ¿Con cual os quedais?
A mi me gusta más la de "El jardín de los hechizos", sin duda.

Otro caso es el de "La sonrisa de las mujeres", que me hizo preguntarme cuantos libros habrán usado en su portada la imagen de la Torre Eiffel. Si es que es famosísima, símbolo de París, la ciudad del amor.
Estos son solo algunos ejemplos:


1 comentarios:

  1. Yo prefiero, como tú, la de El jardín de los hechizos. Los colores son mucho más bonitos.
    Besos,

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.